Ofrecemos el servicio de registro y validación de asistentes para eventos deportivos de alta, mediana y baja convocatoria. Nuestros clientes lo avalan. Si tienes dudas puedes contactarnos, nosotros te ayudaremos en lo que necesites.

Canales de venta


—   Canal totalmente Whitelabel

Ofrecemos la posibilidad de crear una ticketera 100% whitelabel. Tus asistentes solamente estarán en contacto con tu experiencia de marca y además podrás usar nuestros canales de difusión afines para maximizar tus ventas.

VER MÁS

Tienda online


— Gestiona tus productos y entradas

Vende productos y entradas en el mismo lugar, así podrás aprovechar al máximo la intención de compra de tus aficionados.

VER MÁS

Mapas interactivos


— Venta de asientos numerados

Utiliza la solución interactiva de mapas, para vender abonos, enviar cortesías, gestionar cupos y mucho más.

VER MÁS

Control de acceso


— El ingreso a tu evento en la mejores manos

Valida por QR o RUT o crea te damos la flexibilidad que necesitas para hacer expedito el acceso a tu evento.

VER MÁS
 

Otros servicios


Más servicios que te podrían interesar dentro de la solución de deportes

Gestión de abonos



Si necesitas que tus clientes puedan ingresar a todos tus eventos por un período de tiempo, no te preocupes, nosotros gestionamos la compra de abono por temporada, el pago de las cuotas y las renovaciones.

Fidelización de asistentes



Crea promociones y descuentos a través de las bases de datos generadas por tus usuarios o crea beneficios para fidelizar a tus clientes más importantes

Formularios automatizados



Con el módulo de formularios, podrás rescatar la información más importante de tus asistentes, ya sea para el uso operativo del ingreso al evento o para marketing hiper segmentado.

Información en tiempo real



El uso automatizado de reportes por evento, tipo de ticket, usuarios, etc. te permitirá operar de manera rápida dentro del período pre y post evento.

Venta en boletería



Nuestra aplicación de Boxoffice romperá con el dilema de venta física o digital. Ahora en todo momento y lugar tus asistentes accederán a tus productos y eventos 24/7.

Listas blancas y listas negras



El uso automatizado de listas 101 y 102, abonados u otros parámetros te darán la flexibilidad necesaria para operar en todos tus eventos.

 

Confían en Nosotros


Por mucho tiempo clientes muy destacados han trabajado con ticketplus, estás en buena companía

uc
pales
Trabaja con nosotros