Nuestra solución te ayudará a vender y promover el acceso a tu evento. Ya sea venta de abonos, generación de cortesías y/o venta de asientos numerados, nos adaptamos totalmente a tus necesidades

Gestión de abonos


— La importancia de un público fiel

Si necesitas que tus clientes puedan ingresar a todos tus eventos por un período de tiempo, no te preocupes, nosotros gestionamos la compra de abono por temporada, el pago de las cuotas y las renovaciones.

VER MÁS

Reportería automatizada


—  El control que siempre soñaste

Con el sistema de reportes automatizados, podrás acceder de manera instantánea a toda la información que necesitas para controlar tus ventas y optimizar tu operación.

VER MÁS

Venta de asientos
numerados


— Cada momento tiene su lugar

Nuestro módulo de mapas interactivos te permitirá gestionar abonos, cortesías, venta online, bloqueos, etc. todo desde el mismo lugar.

VER MÁS

Control de acceso


—  El ingreso a tu evento en la mejores manos

Valida por QR o RUT, te damos la flexibilidad que necesitas para hacer expedito el acceso a tu evento.

VER MÁS

Venta en boletería



Nuestra aplicación de Boxoffice romperá con el dilema de venta física o digital. Ahora en todo momento y lugar tus asistentes accederán a tus productos y eventos 24/7.

Canales de venta



Ofrecemos la posibilidad de crear una ticketera 100% whitelabel. Tus asistentes solamente estarán en contacto con tu experiencia de marca y además podrás usar nuestros canales de difusión afines para maximizar tus ventas.

Trabaja con nosotros